martes, 15 de mayo de 2007

días....

ultimos dias .....no han sido buenos....tantos escapes que he tenido mi mente esta llena de confusiones ni yo se lo que kiero..
como podre salir de esto me pregunto
llevo asi 2 meses
lo unico que me preocupa son la u y escribir.
escapo de toda relacion y si la kiero pero no se que me pasa escapo igual--....
escapo de mis amigas nose que me pasa escapo de ellos me da miedo pasar por lo mismo
ilusionarme y luego caer pero se que estoy mas fria respecto a mis sentimientos
con esto hago daño y no lo quiero.
alegria es estar con amigas...
en momentos me siento feliz y luego me siento destruida......
nose que me pasa......


espero que luego acabe esto y reir desde adentro nuevamente.


los dias han sido escuros la niebla los ha cubrido
las brizas del mar pasan por mi lado y no las siento
las ramas de los arboles me tokan y no los siento.
me miro al espejo y no me veo
ahora mi cuerpo esta totalmente adolorido
mi cabeza, mi garganta mi cuerpo total.
mi mente trata de hablar y no puede.
espero seguir adelante luego...

No hay comentarios: