lunes, 14 de mayo de 2007

concentracion de vida. confusiones...

saber lo que es vivir
lo que es amar
lo que es despegar.......


escribiendo, desahogando todo lo que tenemos en la mente, podemos vivir mejor
que es amor?
que es querer ?

amor es una palabra muy grande, querer lo mismo
el amor es dar todo para el bien del otro
quere es velar por tu felicidad preferiblemente y luego la del otro.

solo digo que ahora me doy cuanta de que no he amado nunca,
un dia pense que estaba enamorada la verdad fueron varios meses,
creo que hice muchas cosas las que jamas me hubiera imaginado
tantas cosas...tantas promesas....tantos anhelos...para que despues se arruinen en un minuto en un mes en un dia.

es posible no confundirse?
no sentirse enamorado?
es posible pensar friamente y no sentir nada mas alla de una simple persona?

no creo que no es posible pero lo que uno cree y lo que sintio en esa vez no se olvidara nunca.
las experiencias nos ayudan a valorar cada momento de tu vida y no malagastarla a futuro.
tu vida es preciosa.. ahi que seguir adelante
ahora dejo enterrado todo lo que alguna vez senti.. todo lo que alguna vez me hizo daño..las cosas que me hicieron sufrir,que me hicieron soñar, que me hicieron segun yo enamorarme.
kizas me enamore en algun momento pero duro poco
ya que sin razon o con algunas razones yo empeze a velar por mis necesidades y mi felicidad.
hay que dejar a las personas con libertad de eleccion si eso esta bien pero nunca hacer daño al otro .. nunca prometas cosas que dudas en cumplir.....
nunca creas totalmente todo lo que te prometan.. los actos son los unicos abogados de la realidad...
me enamore o no???
al mismo momento de amar odiaba.....
dos cosas totalmente distintas.....me confunde mi pasado pero ahora ya no hay importancia
lo pasado es pasado.. el futuro es el unico que cuenta.

gracias a personajes que me hicieron darme cuenta de lo he escrito y de las confusiones que tengo ya que todos estamos vivos y esto es natural.... las confusiones hacen pensar proe tambien hay que dejarlas libre,

No hay comentarios: