viernes, 25 de mayo de 2007

despierto


saber lo que es vivir
lo que es amar
lo que es despegar.......
estoy despertando de un sueño profundo.. creo k dormi mucho tiempo ...solo vivia en la oscuridad de los dias
y al fin estoy despertando
veo la luz con otros ojos y mi mente descanza de cosas ke debio olvidar hace tiempo
solo falta un poko y todo se borra, todo el temor ke sentia.... al fin te he dejado , miedo desaparece.....recuerdos borrados y una nueva vida por comenzar.
fuiste una pesadilla y al fin desperte de ella.
el temor me tenia enredada en la oscuridad y la libertad me acompaño con la alegria d la vida.
mia miedos ya los vivi y los vivo pero no afectan en mi ya porque se ke se puden controlar todo se controla y desaparece...
ustedes me acompañan dia a dia y mi corazon esta lleno de emociones y alegrias...tambien de penas pero son pokas.....

No hay comentarios: